Misión

Caredent Leganés misión

“Nuestra misión es ofrecer al paciente la mayor calidad asistencial en el tratamiento y prevención de la enfermedad periodontal y la restauración de pérdidas dentarías, mediante la colocación de implantes dentales en Leganés.”

Valores

Excelencia

Excelencia en el trabajo

Nos apasiona nuestra profesión, por ello cuidamos al máximo todos los detalles. Son ya 7 años orientados a nuestros pacientes.

Innovación y tecnología

Innovación y Tecnología

Incorporación constante de tecnología de vanguardia, que nos permita estar , para nuestros pacientes, a la cabeza de la innovación. Somos el único centro en Leganés, que cuenta con gabinete de sedación.

Atención al paciente

Atención al Paciente

Para nosotros cada paciente es UNICO y su confianza es nuestro mayor tesoro. Eres una persona y no un número. Nos gusta adaptarnos a todas tus necesidades. Queremos que se sientan como en casa.

Honestidad y transparencia

Honestidad y transparencia

Las sorpresas las dejamos para los regalos, no para los planes de tratamiento. Somos honestos, somos una clínica referente. Nos gusta ayudar a prevenir y cuidar de la salud bucodental de los pacientes.

Alta cualificación del equipo

Alta cualificación del equipo

La elevada preparación y motivación de nuestro equipo profesional, que nos permita ofrecer el mejor tratamiento, tanto a nivel clínico como a nivel humano.

Doctora Luján Navas

“Para mi la idea de una odontología amiga es estar cerca de las necesidades de nuestros pacientes, aportando todo el apoyo técnico y humano.”